miércoles, 12 de enero de 2011

Para reflexionar......y AGRADECER

Desde mi lugar en el mundo... docente de Educación Física, especializado en la preparación física de jugadores para el alto rendimiento y encantado de FORMARLOS COMO PERSONAS desde que se acercan a mi lugar de trabajo (cualesquiera ese lugar sea) deseo expresar mi gratitud a todos los que en mi camino me ayudaron a ser quien soy... Experiencias gratas y no tanto, partidos perdidos y ganados, lesiones, dolores, vueltas olímpicas compartidas, en fin de todo lo que a cualquier persona le pasa en su vida.....Pero soy una persona feliz pues he desandado este camino, junto a ellos.... de cada quien extraje una enseñanza, seguiré haciendolo... pues es mi camino.... Quiera Dios que sea para ustedes lo mismo de fértil esta tierra de la educación,  ofrendando a nuestros alumnos, jugadores, nuestro mas preciado tesoro.... EL AMOR  por ser parte de sus vidas, especialmente de su desarrollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario